José Manuel Pozos Ramirez hijo de Pozos Castro se niega a dar pensión a sus hijas que lo exhiben en redes sociales

José Manuel Pozos Ramirez cobra como jefe de catastro en el ayuntamiento de Tuxpan, su hermano es subsecretario de planeación en el gobierno estatal y su papá es flamante diputado local por MORENA con abundante riqueza y NO tienen para dar pensión alimenticia a dos niñas

Tuxpan, Ver. 06 Septiembre 2020.- Nuevamente ha sido exhibido por sus hijas José Manuel Pozos Ramírez, jefe de catastro en el municipio de Tuxpan e hijo del Diputado Local de Morena, José Manuel Pozos Castro y hermano del subsecretario de Planeación en la SEFIPLAN; José Manuel Pozos Del Ángel, ambos lo protegen mientras que las niñas no tienen para comer, según lo denuncian ellas mismas en redes sociales.  
Este fin de semana y por medio de las redes sociales una de sus hijas de nombre Ivanna, lanzó un grito desesperado de auxilio a la sociedad Tuxpeña, donde exigió lo que por derecho le corresponde pero que ante el cobijo del poder le ha sido negado por Pozos Ramírez, dejándola en una situación de vulnerabilidad y riesgo.

Usando sus influencias políticas, José Manuel Pozos Castro colocó a su hijo en el ayuntamiento de Tuxpan y al otro en la subsecretaria de finanzas de Cuitláhuac García, pero no puede pedirle a su hijo que cumpla como padre con sus dos hijas que desesperadas, lo balconean en redes sociales. Y al abuelo también le duele dar la cara….

José Manuel Pozos Ramírez ha hecho lo que aprendió de su padre; la traición y el engaño, por lo que afectando a sus propios hijos es expuesto como lo que es, un sinvergüenza.

Las chicas dicen tener hambre, José Manuel Pozos Ramirez no les deposita ni para comer, menos para la escuela.. Abusa porque su papito es diputado influyente de MORENA

Se espera que tras la exhibida de Ivanna a su padre, le sea obligado a cumplir con la manutención de ley, y dejé de abusar del poder que tiene y ejerce su padre. Aunque viendo como están las cosas en Veracruz con el tráfico de influencias desde el propio Gobierno del Estado, en el Tribunal Superior de Justicia Estatal, sí como en la Fiscalía General del Estado, pues a este sinvergüenza de Pozos Ramírez no le tocarán un solo pelo.
 

Ivana una de las hijas de José Manuel Pozos relata lo que el abusivo de su padre les hace

Por lo pronto colectivos de mujeres y abogados destacados de la zona norte del estado (Tuxpan), buscan contactar a la joven para brindarle la ayuda psicológica, económica y legal que necesita ante los abusos de su irresponsable padre y abuelo ya que José Manuel Pozos Castro también se ha negado a entregarle a sus nietas algo de dinero para que coman y puedan comprar sus libros para el nuevo ciclo escolar.

Que confianza puede tener el pueblo a funcionarios que usan sus cargos para abusar de sus propias familias. Así son los Pozos, farsantes, traficantes de influencias al amparo de las siglas de MORENA, lo dicen sus hijas…

 

Comentarios

  1. Asco de rufianes ya que en Tuxpan nadie los quiere…el diputado es un ser ruin,ratero y mentiroso pero sobretodo oportunista que solo llego al encargo para servirse de él ya que no ha realizado nada en beneficio de Tuxpan así como de su distrito….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: