Asesinan a comerciante en Tehuipango; fue atacado a balazos

El hombre mirió cuando era trasladado al hospital/Plumas Libres
- en Sucesos

Tehuipango, Ver.- Un comerciante murió al ser trasladado en una ambulancia del Ayuntamiento de Tehuipango cuando se dirigía hacia el Hospital Integral de Tlaquilpa. El hombre había sido atacado a balazos y un proyectil de arma de fuego le perforó uno de sus pulmones.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando el comerciante identificado como Juan Catarino Zoquitecatl, de quien algunos comentan que salió de una cantina donde discutió con otras personas.

El hecho se registró cerca de las 23:00 cuando vecinos se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego rumbo a la salida del municipio, por lo que al salir observaron a un masculino que estaba desangrándose, y fue como cuerpos de auxilio se movilizaron.

El infortunado presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, provocándole una seria lesión en uno de los pulmones, por lo que a pesar de haber sido trasladado a bordo de la ambulancia a cargo del Ayuntamiento hacia el Hospital de Tlaquilpa, no logró llegar con vida al nosocomio.

Debido al fallecimiento de la persona, tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Zongolica y se ordenó trasladar el cuerpo al Semefo de Orizaba en espera del reclamo por parte de sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: