Nos bajaremos el salarios para dejar de ser el segundo Congreso más costoso al país: diputado Gómez Cazarin

Juan Javier Gómez Cazarin coordinador de los diputados de Morena/Plumas Libres

Xalapa, Ver. .- Por la pandemia del coronavirus, el diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, anunció que los 50 legisladores se disminuirán el salario y el congreso local dejará de estar en el segundo lugar como uno de los más costosos del país e improductivos.

«Para empezar como presidente de la Junta de Coordinación Política yo estoy dispuesto a recortarle al presupuesto del congreso del estado y quiero manifestarle que por primera vez en su historia y estamos analizando la reducción del propio congreso del estado«.

En entrevista en la guardia de honor en el parque de Los Berros, el legislador morenista recordó que el congreso de Veracruz «era uno de los más caros a nivel nacional y vamos a bajar como al octavo lugar y eso que recibimos como en el segundo lugar».

Asimismo, expuso que también se disminuirán el salario que percibe cada uno de los legisladores.

«Te puedo decir que se gastaban 13 millones de pesos al año en refrescos y café y ahí donde estaba la fuga de dinero».

Nosotros, dijo, «vamos a recortar nuestro salario, no tengo un porcentaje pero si se tiene que disminuir porque la situación lo amerita y sería un 10 o 15 por ciento de nuestro salario de 58 mil pesos».

Comentarios

  1. Para lo que hacen y han hecho desde que llegaron, además de no cumplir su palabra en ningún caso, deberían ganar 5 pasos mensuales y hasta eso es mucho. Son un asco y una vergüenza. Y saben que ya la gente los aborrece, por eso quitaron la revocación de mandato. Van a ser juzgados ahora que se larguen por corruptos.

    1. 10% vaya que amables y generosos son. Pura simulación, si no han hecho más que autorizar las ocurrencias del nuevo Duarte de Veracruz. Ninguno ha defendido a los habitantes contrq nada, hasta ver los avisos de la CFE o la falta de empleo, o el tráfico de influencias de todos ellos para incrustar a su parentela a cobrar altos sueldos sin ningún beneficio para las inoperantes dependencias que tiene el estado. Ya se deben largar.

  2. Lo que hace falta es desaparecer a estos vividores lo único que hacen es llevar agua a su molino pero al pueblo limosnas, y cazaron como rosalinda buenos para posar en cámaras aunque solo salgan a decir inutilidades

  3. Pura hipocresía de cazarin, en el Congreso tiene cobrando a toda su parentela de Hueyapan. El líder sindical gana más de 220 000 pesos mensuales y porque no se ha dicho nada?. Hay secretarias que cobran más de 80 000 pesos mensuales.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: