Cámara de video capta cuando ladrón roba una moto en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.– Una videocámara de seguridad privada capturó los momentos cuando un delincuente roba la motocicleta de José Alonso H. L. de 27 años, estacionada en la avenida Vía Muerta entre las calles Arrecife y Orizaba de la unidad habitacional El Morro de éste municipio.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas del sábado, en las imágenes de la videograbación se aprecia como el ladrón aprovecha la semioscuridad de la noche, y la falta de vigilancia policíaca para llevarse la unidad Italika 200, verde con negro, y placas RRD3R.

Con toda tranquilidad enciende en directo la máquina, ningún vecino se dar cuenta del robo, y el sujeto sale con rumbo hacia la calzada Ejército Mexicano, sin enterarse que todo fue captado por la cámara de circuito privado.

En seguida le avisaron al propietario de la motocicleta, que reportó lo ocurrido al número de emergencias 911 pero las patrullas de la Policía Estatal llegaron varios minutos más tarde, recabaron la información y realizaron la búsqueda pero sin éxito.

Posteriormente acudió ante la Fiscalía Especial en Asuntos Diversos para presentar la correspondiente denuncia contra quien resulte responsable del robo de su transporte particular, ya que no logra identificar al sujeto, nunca lo había visto por ese rumbo.

Algunos habitantes de la zona de El Morro expresaron su inconformidad por la falta de vigilancia, “no hay recorridos de patrullas por las noches, y parece que funcionan mejor las cámaras de vigilancia privada que las instaladas en los postes que son de la Policía”, en referencia al sistema que monitorea el personal de C5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

  1. No que los panistas trabajan y ya hay un Boca del Rio boyante??? Y qué es eso que se ve en laimagen??? Parece zona de guerra, calle y banquetas destrozadas… qué verguenza para las autoridades municipales…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: