Con palos y piedras, dos delincuentes asaltan “YEPAS de la Reserva Tarimoya de Veracruz

penas tardan un par de minutos en cometer el atraco, suben a una motocicleta que tenía estacionada afuera y logran escapa/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.-Armados con palos y piedras, dos delincuentes asaltaron la tienda de conveniencia “YEPAS” de la avenida Gaviotas y la calle Cóndor de la colonia Reserva Tarimoya de este municipio, lograron sacar el dinero de la caja registradora, botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Las cámaras del circuito cerrado de video-vigilancia captaron los momentos del robo al comercio, al que se introdujeron durante la madrugada, después de romper un cristal de la entrada principal mientras los empleados descansaban en la bodega.

Se puede observar que los asaltantes llevan ocultas sus caras con unas gorras y cubrabocas, caminan rápido al mostrador del establecimiento y violentan los cajones para sustraer todo el efectivo de las ventas y demás artículos de valor.

También se apoderan de gran cantidad de cajetillas de cigarros, así como de varias botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, que echan en unas mochilas que cargan en sus hombros, y salen de manera apresurada.

Apenas tardan un par de minutos en cometer el atraco, suben a una motocicleta que tenía estacionada afuera y logran escapar de manera impune ante la evidente falta de recorridos nocturnos de patrullas de la Policía Estatal.

Cabe mencionar, que la mayoría de los empleados de las tiendas de conveniencia como YEPAS y OXXOS coinciden en que las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública tardan entre media hora y 45 minutos en llegar para prestar el auxilio, ya cuando los responsables del asalto están muy lejos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: