Tres ladrones roban a ama de casa afuera del banco Santander en Veracruz

Asaltan hasta a personas humildes con engaños
- en Sucesos

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-/ El mediodía de este miércoles, un ama de casa fue víctima de dos ladrones que con mentiras le robaron su cartera con dinero, y le dejaron a cambio un cheque sin fondos que le pidieron hacer efectivo en el banco Santander de esta ciudad.

La señora de 55 años de edad sufrió una crisis nerviosa al descubrir el engaño, cuando presentó el documento en la ventanilla de la sucursal bancaria, y la cajera le confirmó que la cuenta a la que lo habían girado carecía de fondos.

Salió rápido para buscar a las tres personas que se lo habían dado, y que a cambio les había dejado su cartera con mil pesos en el interior, como garantía de que regresaría con el efectivo, pero ya no los encontró por ninguna parte.

Al sentirse mal por el robo de su dinero fue auxiliada por unos transeúntes, que solicitaron el auxilio a la Central de Emergencias 911, y entonces llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil que  la atendieron.

Proporcionó las características de los responsables del robo, que le había pedido el favor de cambiar el cheque y que le daría una gratificación, pero no fueron localizados después de un operativo de búsqueda por la zona centro.

Los delincuentes desaparecieron sin dejar rastro, y a la señora le recomendaron que acudiera a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos contra quienes resulten responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: