Asaltan a empresario que retiró 100 mil pesos de Bancomer la Tampiquera, Boca del Río, delincuentes burlan cámaras de C-51

Delincuencia tiene bajo azote la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Armados con pistolas dos delincuentes robaron cien mil pesos a un joven empresario, que acababa de retirarlos en ventanilla de una sucursal bancaria, al que alcanzaron cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento La Tampiquera de este municipio.

La tarde de este jueves se registraron los violentos hechos en el paseo Boca del Río, a la altura de la calzada Coatzacoalcos, a unos metros de su residencia, los asaltantes lo amagaron con sus armas de fuego con amenazas de disparar sino cedía.

Entonces le arrebataron un sobre con los 100 mil pesos en efectivo, que sacó de un banco del centro de Boca del Río, además le robaron su teléfono celular, su cartera con dinero y documentación personal, y escaparon a la carrera en una moto de color negro.

La víctima del atraco dio aviso al número de emergencias 911 para pedir auxilio, minutos después llegaron elementos de los cuerpos policíacos para recabar información sobre lo que había pasado, y realizaron un perímetro de búsqueda pero sin éxito.

Una vez más los ladrones burlaron las cámaras de vigilancia del C-5i, monitoreadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, y desaparecieron sin dejar rastro con el capital del empresario veracruzano.

Comentarios

  1. Pero la delincuencia va al baja dice la inepta y burra de la fiscal, la tal veronica, ,y reporta al pendejo y maricon de su jefe que se lo cree y le aplaude , asi no , morena salio peor que los otros partidos por eso en el 2021, a chingar a su puta madre este partido y toda la bola de rateros ,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: