Asaltan Yepas en Boca del Río, escapan sin problemas por falta de recorridos de la Policía Estatal

Los asaltos en la zona conurbada son todos los días, no sirvió el cambio de delegado de SSP
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-Una pareja, hombre y mujer, robaron con unos cuchillos la tienda de conveniencia “YEPAS” de la avenida Graciano Sánchez, a la altura de la colonia Ejido Primero de Mayo de este municipio, lograron llevarse dinero de las ventas y varios productos del mostrador.

Las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la negociación captaron los momentos, cuando los delincuentes ingresan directo hasta donde está el empleado, lo amagan con sus armas aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

Sin perder tiempo la persona de sexo masculino se acerca a la caja registradora para sacar todo el efectivo, además de tomar otros artículos de valor que encuentra a su paso, sin dejar de ver hacia afuera del establecimiento.

Mientras tanto su cómplice, una mujer joven de baja estatura mantiene vigilado al empleado, y al mismo tiempo agarra botellas de licor, cajetillas de cigarros y mercancía que echa en una bolsa que carga con ella.

El asalto demoró apenas cinco a diez minutos, lograron un botín aproximado a los tres mil pesos, y se dieron a la fuga caminando sin ningún problema, gracias a que no hay presencia de patrullas en la zona, y muy pocos recorridos de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: