Localizan asesinado en un desagüe a joven reportado como desaparecido en Medellín

Alejandro “N” de 28 años, fue reportado como desaparecido, es encontrado asesinado
- en Sucesos

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.-Dentro de un canal de desagüe fue localizado el cadáver del joven Alejandro “N” de 28 años, tirado a un lado del camino al fraccionamiento Arboledas San Miguel de este municipio, después que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

El hallazgo se registró por la madrugada de este jueves, cuando unas llamadas a la Central de Emergencias 911 avisaron que había una persona de sexo masculino inmóvil, acostado boca arriba en la cuneta, que parecía herido. Su cuerpo presentó huellas de violencia.

Llegaron minutos más tarde oficiales de la Policía Municipal con paramédicos de la Unidad de Protección Civil para atender al joven, pero luego de una revisión confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se acordonó el área con cintas amarillas, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, que acudió con agentes del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para efectuar la inspección de campo.

Arribaron también elementos de la Guardia Nacional que custodiaron el lugar, hasta que terminaron las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo, que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Trascendió que desde el lunes 7 no se sabía nada de Alejandro “N”, sus familiares lo buscaban, y hasta el momento se desconoce las verdaderas causas de su muerte, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación correspondiente sobre los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: