Asalto a establecimiento de Pan Bimbo en Puente Moreno, Medellín, no hay recorridos de la Policía Estatal

Medellín también está afectado por la delincuencia
- en Sucesos

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.-/ Un delincuente con un cuchillo asaltó un negocio de “Pan Bimbo” en la avenida Las Aves, entre los Circuitos Chachalacas Sur y Chachalacas Sur del fraccionamiento Puente Moreno de este municipio, y dejó a la empleada Zurisaidy “N” con crisis nerviosa.

El violento robo se registró por la tarde del jueves, el desconocido ingresó al local comercial cubierto de la cara con un tapabocas y unos lentes oscuros, amagó a la encargada del mostrador y le ordenó que le entregara lo que tenía de las ventas.

También agarró un teléfono celular de su propiedad y unas bolsas con piezas de pan, con lo que salió a toda prisa para desaparecer con dirección desconocida, mientras que la víctima del atraco pidió auxilio al número de emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil para proporcionarle la atención, no presentaba ninguna lesión sólo estaba muy alterada por el susto que acababa de pasar, y dio aviso al dueño del establecimiento de pan.

También se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Estatal que recabaron los datos del asalto, pasaron el reporte a sus superiores y realizaron un recorrido de búsqueda por la zona pero no localizaron al responsable.

Una vez más, los habitantes coincidieron que los robos a comercios han incrementado en el últimos mes, ya que no hay presencia de patrullas, “es raro ver que pasen por las noches la Policía Estatal”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: