Conductora alcoholizada a exceso de velocidad provoca accidente que deja un muerto y un niño grave en Veracruz

Esta mujer iba bien alcoholizada y en exceso de velocidad, provocó la muerte de un hombre de 32 años y el niño está muy grave
Así dejó la mota del aluminero Enrique de Jesús G. A. de 32 años,

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La conductora de un automóvil particular, presuntamente alcoholizada, chocó contra una motocicleta, provocó la muerte de su conductor y dejó grave al hijo menor que lo acompañaba, que ahora está internado en la Torre Pediátrica de Alta Especialidad.

El accidente se registró la madrugada de este viernes, la víctima fue el aluminero Enrique de Jesús G. A. de 32 años, tenía su domicilio en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, y su hijo Gael de Jesús G. A. de 12 años sufrió fractura de cráneo, costillas y pie derechos, se debate por su vida.

Ambos viajaban en una motocicleta por la avenida Cuauhtémoc, pero a la altura de la calle J. M. Arrillaga, frente a la tienda de llantas “Firestone”, intentaron dar vuelta con rumbo a su casa pero fueron embestidos por el vehículo que llevaba exceso de velocidad.

El coche Volkswagen Polo, color blanco y con placas YRV-905-A circulaba por el carril contrario de la avenida Cuauhtémoc, con dirección de norte a sur y en forma temeraria, impactó a los motociclistas y lo proyectó hasta el suelo.

 Ahí murió Enrique de Jesús, su hijo fue levantado por socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital, y elementos policiacos detuvieron a los pasajeros del auto que se identificaron como Margarita E. C. de 23 años y Alberto V. A. de 24 años.

Testigos de los hechos dijeron a los patrulleros que la joven, que parecía estar en estado de ebriedad, era la que manejaba y que manifestó que llevaba prisa porque había olvidado algo en un cajero automático donde retiró dinero para celebrar con sus amigos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad llegaron para hacerse cargo de la situación, estimaron que el choque se debió a la alta velocidad en que transitaba el automóvil, no frenó a tiempo y quedó desbaratado del frente después del choque.

La presunta responsable y su acompañante quedaron a disposición de los agentes de Tránsito, que los remitieron a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, mientras que peritos criminalistas y personal de la Policía Ministerial realizó el levantamiento del cadáver.

Se sabe  que la conductora sería sometida a la prueba de alcoholemia para determinar su responsabilidad, y más tarde quedar a disposición de un Juez de Control por el presunto delito de homicidio culposo del motociclista, y lesiones de gravedad al menor de edad.

Comentarios

  1. Lo malo es que este tipo de asesinos no tienen castigo. Hay varios ejemplos en México: la hija de Lora, Gamboa, etc. Ya debe ser delito grave, de al menos 10 años y pago de daños. Pero como a los políticos no les importa la vida de los mexicanos, nunca cambiarán la ley que los proteja a muchos de ellos y a sus hijitos ninis.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: