Diputado anuncia modificaciones en la CEAPP «para que no trabaje de manera parcial y sea eficaz»

Augusto Nahúm Álvarez Pellico un verdadero pillo como alcalde de Ixtaczoquitlán, denuncian sus regidores

Por Nicolás Cruz

Xalapa, Ver..- El Secretario de la comisión de Atención a Periodistas del Congreso local, el morenista, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, denunció que en la Comisión Estatal  de Atención y Protección a  Periodistas (CEAPP), «no hay piso parejo para todos los comunicadores y eso lo saben todos«.

Por lo que adelantó modificaciones en ese organismo.

«Vamos a hacer una modificación a la CEAPP, entendemos que hay algunas lagunas y vamos a trabajar en ellas, por ejemplo uno de los temas es que no hay piso parejo para los periodistas y eso lo saben todos los comunicadores del estado«.

En esa tónica «solo a algunos comunicadores se les da atención y lo que buscamos es que sea en general».

Otro de los puntos  que van a trabajar dijo es la distribución de los comisionados en la CEAPP «es apuntó el diputado Álvarez Pellico.

Sobre el reciente homicidio del reportero Julio Valdivia, del Mundo de Córdoba, el legislador pidió a la Fiscalía general del estado que no quede impune este caso.

«Nosotros tenemos el reporte de que no contaba con protección, obviamente porque no se había acercado, pero nosotros condenamos estos hechos violentos que se han vivido».

De ahí que vamos a exigir, dijo, a la Fiscal Verónica Hernández Giadáns «para que realice su trabajo y no se deje suelta ninguna línea de investigación, y se castigue a los responsables, porque en este gobierno de la cuarta transformación no se va a permitir absolutamente a nadie que quiera coartar la libertad de expresión en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: