Muere hombre originario de Nogales, al caer de espaldas en puente de Huiloapan

- en Sucesos

Huiloapan, Ver.- Una trágica muerte encontró un hombre vecino del municipio de Nogales, tras caer bajo el puente Emiliano Zapata del municipio de Huiloapan,  el cual fue hallado la tarde de este sábado.

Vecinos del lugar  reportaron al número de emergencias 911, la emanación de olores fétidos en la zona, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, corroborando la presencia de un masculino de entre 35 a 40 años el cual vestía pantalón azul marino y estaba con el dorso desnudo.

Al parecer el hombre cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, tras haber ido a realizar una necesidad fisiológica, por lo que  perdió la vida, quedando sobre el puente viejo que se encuentra debajo del puente Emiliano Zapata que entrelaza a los municipios de Río Blanco y Huiloapan entre la colonia Modelo y San Cristóbal.

De manera inmediata solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para recabar los indicios. Tras realizar las indagatorias, ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo y realizar la necrocirugía.

El hombre fue identificado como José «N» con domicilio en Nogales, y tiene en su cuerpo varios tatuajes y en la espalda baja el nombre «Jos».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: