Tiran otro ejecutado en colonia de Coatzacoalcos, suman 26 asesinados en 2 meses

Coatzacoalcos continúa en foco rojo, 26 asesinatos en solo 2 meses ante indiferencia de SSP y Guardia Nacional
- en Sucesos

Por José Rojas/Coatzacoalcos, Ver.-El cadáver de un hombre apareció asesinado en la calle José Cardel, esquina con la avenida Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez de éste municipio, eleva a 26 el número de homicidios registrados en menos de dos meses en esa ciudad.

Se sabe que el muerto tenía de 30 a 35 años, era de tez morena, delgado, y que está en calidad de desconocido, fue hallado sin vida por la mañana del viernes, tirado sobre la vía pública, vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos Nike.

Los vecinos del lugar reportaron en seguida al 911, entonces llegaron elementos de los cuerpos policiacos para poner cintas amarillas para resguardar la escena del crimen, hasta que se presentaron peritos criminalistas para las diligencias.

Junto con los agentes de la Policía Ministerial, procedieron a recoger todos los posibles indicios, tomaron fotografías y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que presentaba evidentes huellas de violencia.

Se desconocen más detalles, sólo que personas no identificadas dejaron ahí a la víctima para luego retirarse con rumbo desconocido, mientras la Fiscalía Regional Zona Sur inició la carpeta de investigación de los hechos.

De acuerdo a una evaluación del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, tan sólo durante el mes pasado se registraron 25 casos de homicidio en el municipio, la mayoría sin esclarecer hasta el momento, los responsables continúan libres.

El cadáver del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera que sus familiares lo reconozcan de manera oficial y reclamen sus restos para fines funerarios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: