Em encuesta, fans eligen a Christian Bale como el mejor Batman de la historia

El Joker de Heath Ledger es uno de los más reconocidos por la crítica y el público. Foto: Especial

Madrid. (EuropaPress).- Durante años, ya incluso décadas, los fans de DC han debatido qué versión de Batman es la mejor en la gran pantalla. El Caballero de la Noche es uno de los superhéroes que más se ha reinventado a lo largo de los años, contando con seis actores distintos en el papel de Bruce Wayne, siete si se tiene en cuenta la futura encarnarción de Robert Pattinson en The Batman. ¿Quién es el mejor?

En total ha habido siete actores que han encarnado al Caballero de la Noche, ya sea en una o más películas, dependiendo de su éxito. Ellos son Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y, por último, el aún pendiente de estreno The Batman de Pattinson.

Elegir entre todos ellos no es tarea fácil para los fans, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y hay que tener en cuenta factores como el año en el que se estrenó la película o quién estaba tras las cámaras. Pero una nueva encuesta recogida por Radio Times ha vuelto a coronar a Bale como el mejor Batman de la historia con un total del 42 por ciento de los votos.

La estrella de la trilogía de Batman: el caballero de la noche de Christopher Nolan se ha posicionado muy por delante de sus competidores gracias a la visión hiperrealista del director y la brillante galería de villanos, encabezados por el inmortal Joker de Heath Ledger. Curiosamente, el segundo puesto ha sido para Adam West con un 14 por ciento de los votos, superando a Keaton, que contó con un 13 por ciento.

El resto de la lista la completan Ben Affleck, el dúo de voces formado por Kevin Conroy y Will Arnett en las películas de animación, y por último Val Kilmer y George Clooney, lo que demuestra que las películas de Joel Schumacher siguen siendo, a ojos del fandom, las peores de la historia de Batman.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: