Empresario intenta suicidarse en parque de Córdoba; se disparó en la cabeza

Le diagnosticaron muerte cerebral/Plumas Libres

Córdoba, Ver.- Con un disparo en la cabeza,  un hombre de 61 años intento quitarse al vida, la mañana de este lunes en el parque conocido El Caracol del fraccionamiento Alameda de Córdoba.

Se trata de José Luis Sarur Zanatta, de 61 años, con domicilio en Fraccionamiento Alameda, en avenida 15 entre calles 3 y 5, quien intentó quitarse la vida al disiparse en la cabeza con un arma de fuego.

Segun testigos los hechos ocurrieron siendo las 07:30 horas de este lunes, cuando el empresario por algunos minutos rondó las instalaciones del parque hasta que se paro en el área de juegos, y ahí presuntamente sacó entre sus ropas un arma de fuego, la cual coloco en su sien derecha, accionado el arma.

Debido al estruendo varios vecinos se asomaron y al  notar a la persona tirada en un charco de sangre, pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Córdoba, quienes de inmediato lo atendieron para canalizarlo al hospital General Córdoba, donde lamentablemente le diagnosticaron muerte cerebral ya que presentaba exposición de masa encefálica.

Elementos de la policía municipal de Córdoba, acordonaron varias calles del lugar de los hechos, minutos después tomaron conocimiento personal de la  fiscalia regional para hacer el  peritaje pertinente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: