Sujeto asalta con pistola tienda OXXO en el puerto de Veracruz

En seguida salió de la negociación para retirarse con toda calma sin ningún problema/Plumas Libres

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un sujeto con arma de fuego asaltó a la empleada de una tienda de conveniencia “OXXO”, que está en la zona conurbada ante la falta de vigilancia de los elementos de la Policía Estatal, y escapó de manera impune con lo que llevaba de botín.

Se sabe que el delincuente de 30 a 35 años, vestía una playera  gris claro con mangas verdes, una bermuda color crema y zapatos blancos tipo tenis, que llegó por la tarde-noche al establecimiento comercial en el fraccionamiento Reforma como si fuera otro cliente más.

Llevaba oculta su cara con un cubrebocas blanco, y colgada por un costado una bolsa café con rayas rojas de la que sacó una pistola, amagó a la trabajadora y se metió detrás del mostrador para cometer el robo a la caja registradora.

Ordenó a la empleada que se pusiera de rodillas en el suelo y que no lo viera, así que ella se tapó los ojos con los brazos, mientras que el asaltante tomó todo el efectivo de un cajón, cajetillas de cigarros, botellas de licor y objetos de valor que encontró a su paso.

En seguida salió de la negociación para retirarse con toda calma sin ningún problema, desapareció sin dejar ningún rastro aprovechando que no hay presencia policiaca en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Incluso, los mismos trabajadores de los locales comerciales, vecinos de los fraccionamientos Virginia, Reforma y de la colonia Ignacio Zaragoza, aseguran que después de las siete de la noche no ven recorridos de unidades de la Policía Estatal, “sólo si llegan en montón a un accidente con la Guardia Nacional”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *