Denuncian corrupción del director de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaria de Salud Bartolo Avendaño

El director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo nepotista y corrupto, lo denuncian empleados

Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres denuncian compras infladas en equipos innecesarios, abusos y corrupción del director de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud Estatal Bartolo Avendaño Borromeio quien además metió a su suegro de aviador con cargo a la juridicción sanitaria número 8 del puerto de Veracruz.

La carta dice lo siguiente:

El improvisado Director de la Dirección De Protección Contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo, embriagado en poder logro convertir en súbditos a base de amenazas a la muy desgastada plantilla laboral a su cargo.

Este empoderado personaje no solo gasta millones de pesos en equipos de altísimo costo como drones de más de $40.000 pesos los cuales fueron de un solo vuelo ya que los destruyeron  así mismo varias cámaras go pro marinas las cuales adquirió a precios altísimos  de $12.000 pesos cada una, pantallas gigantes para su lujosa y ostentosa oficina, esto es solo por mencionar algunos de los muchos despilfarros de este corrupto Director, que se empeña en alardear y fanfarronear en todo el Estado de Veracruz con su camioneta de súper lujo con sus dos choferes privados pagados y comisionados por Sesver para su entera comodidad los cuales radican en el puerto de Veracruz convenientemente igual que él.

Para gozar de sus servicios también en fin de semana cabe mencionar que haciendo alarde de su gran nepotismo uno de sus choferes Gil de Asís Vásquez Medel es su suegro y Juan Carlos Bautista Raymundo, quienes viatican en fin de semana a la Jurisdicción # 8 en el puerto de Veracruz.

Extrañamente los pliegos de comisión oficial son sellados por el laboratorio estatal de salud pública, donde laboro este inepto una de las agresiones más viles en contra de su personal es haber instalado costosas cámaras de vigilancia en las áreas de trabajo incluyendo la entrada de los baños e instalo un monitor para acosar y espiar a los trabajadores en todo momento incluso desde su celular ya que pocas veces se encuentra en la dirección

Una de sus más recientes puntadas es la de aspirar a la diputación plurinominal del Puerto de Veracruz lo cual deja a pensar que ya está en campaña solventando sus gastos con recursos de la secretaria muy lejos de la forma de trabajar de la 4T,  que esperamos  logren nuestras autoridades dar un vistazo a este singular  funcionario que más que Morenista da la apariencia de ser Priista o Panista, por este motivo le pedimos al Sr. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Sr. Secretario de Salud Roberto Ramos Alor y a la contraloría del estado su pronta intervención.

Comentarios

  1. Bueno sería de mucha utilidad investigar…sino todos son rumores…cómo podemos saber la veracidad de la información. Importante que contraloría, p una instancia federal supervise las actividades financieras de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.,, urge..

  2. jajajajaja todos los trabajadores de riesgos oficina central sabemos lo que este pinche naco corrupto hace

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: