Ejecutan a balazos a joven trabajador en Medellín de Bravo, Policía Estatal sólo llego para tomar fotos y pasar reporte

Dos en motocicleta le pegan el tiro de gracia en la cabeza

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.-/ La tarde de este viernes, el trabajador Isael “N” de 25 años conocido como “La Borrega” fue ejecutado a balazos, uno de ellos en la cabeza, cuando caminaba por la carretera Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo de este municipio.

El joven había salido minutos antes de su domicilio con dirección hacia la localidad La Laguna, iba a una tienda de conveniencia para comprar unos cigarros, pero en el trayecto lo interceptaron dos hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones, hasta que lo vieron caer entre la hierba a la orilla del camino, luego se dieron a la fuga con dirección desconocida, pero unos habitantes de la zona escucharon las detonaciones y descubrieron el cadáver.

Reconocieron a la víctima, que tenía su vivienda a unos 400 metros de la escena del crimen, y corrieron para avisar a sus familiares que pidieron el auxilio al 911, entonces llegaron las corporaciones policíacas para recabar datos.

Se desconoce hasta ahora el móvil del homicidio, no descartan que los responsables sean integrantes de algún grupo delictivo con actividad en la zona, incluso el muerto presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Acudieron peritos criminalistas para realizar la inspección de campo, el levantamiento del cuerpo y recogieron cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros con la colaboración de los agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las indagaciones.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió otra capeta de investigación por este nuevo asesinato, sin detalles ni pistas concretas, mientras que los oficiales de la Policía Estatal sólo llegaron para poner las cintas amarillas, tomar fotos y pasar un reporte a sus superiores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: