Encuentra cadáver de mujer de 90 años en Las Brisas del puerto de Veracruz; tenía 4 días de fallecida

Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tarde de éste jueves, vecinos de la calle Corral Falso y avenida Cabo Mendocino del fraccionamiento Las Brisas de esta ciudad encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de una señora de 90 años, luego de 4 días que no la veían.

Una de las habitantes de la cuadra llegó al domicilio de visita, llamó a la puerta pero nadie le respondió y entonces alcanzó a percibir un fuerte olor fétido que salía del interior, y entonces decidió avisar a la Central de Emergencias 911.

A los pocos minutos se congregaron más vecinos de la zona, preocupados por lo que pudiera haberle pasado a la “abuelita”, más cuando vieron la llegada de elementos de la Guardia Nacional y de patrullas de la Policía Estatal, que establecieron el acordonamiento del área con cintas amarillas.

Confirmaron que la adulta mayor estaba sin vida, que su cuerpo ya presentaba una deplorable condición, sin conocerse las causas reales de su deceso, aunque no se descarta que sean de índole natural por su avanzada edad.

Sin embargo, se presentaron agentes del Área de Servicios Periciales para llevar a cabo una inspección de campo, con apoyo de la Policía Ministerial, y procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a Medicina Forense, donde harán la necropsia de ley.

Se dijo que tratarían de localizar a sus familiares para darles la penosa noticia, y que acudieran a efectuar la identificación oficial para los trámites funerarios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: