Acribillan a dirigente de la Federación de Auténticos Trabajadores del Estado (FATEV) en Jesús Carranza

SSP y Fuerza Civil no logran disminuir índices de violencia en el sur del Estado, sigue la violencia arriba

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-/ Un comando atacó a balazos al taxista Baldemar Molina, líder de la Federación de Auténticos Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), al que persiguieron hasta una negociación en el barrio Cruz Verde de éste municipio, y luego murió en el Hospital Civil de Oluta.

El atentado se registró la tarde de éste sábado, la víctima conducía su coche de alquiler Nissan Tsuru del municipio de Jesús Carranza, cuando se percató que lo seguían hombres armados en otro vehículo, y aceleró para tratar de escapar.

Llegó hasta el establecimiento “Comercial Eléctrica”, ubicada en la avenida Guillermo Prieto, esquina con la calle Juan Álvarez, con la finalidad de resguardarse de los delincuentes pero lo alcanzaron antes y le dispararon al menos en unas diez ocasiones.

Las detonaciones provocaron alarma entre los vecinos, los empleados del local llamaron al 911 para pedir una ambulancia, acudieron paramédicos que levantaron al balado en una camilla y lo trasladaron hasta el hospital de la carretera Acayucan-Oluta, pero minutos después lo reportaron muerto.

Elementos de la Policía Municipal pusieron cintas amarillas en el lugar de la balacera, mientras llegaban los agentes del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para levantar los posibles indicios, y las primeras indagaciones de este homicidio.

Los sicarios desaparecieron con rumbo desconocido, lograron burlar el cerco policiaco dispuesto por los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública, que efectuaron el operativo de búsqueda en coordinación con oficiales de la Fuerza Civil, que no han podido disminuir los índices de violencia en esta región.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: