A metros de un Sub Centro de Seguridad Pública, asaltan a camión de EPURA en el Floresta de Veracruz

Nadie se salva de los asaltos en Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Trabajadores del camión repartidor 37215 de la empresa “EPURA” de agua embotellada fueron asaltados, por dos delincuentes que los amagaron con armas de fuego y los despojaron de cinco mil pesos y sus teléfonos celulares en el fraccionamiento Floresta de esta ciudad.

El violento atraco se registró cerca del mediodía, los empleados se encontraban estacionados en la calle Chalahuite entre los paseos Jobo y de los Ébanos, cuando llegaron hasta ellos los asaltantes y les exigieron todo el efectivo de las ventas que llevaban.

Con el botín en sus manos, los sujetos se retiraron rápido para subir a un taxi que los esperaba un cuadra adelante, y escaparon con dirección desconocida, mientras que las víctimas del robo con violencia pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Varios minutos más tarde llegaron los oficiales de la Policía Estatal, que recabaron datos de lo que había pasado y realizaron un recorrido de búsqueda por la zona conurbada con el municipio de Boca del Río, pero no localizaron a los responsables.

Los repartidores dijeron a los patrulleros que los ladrones llevaban puestos unos cubrebocas, principalmente para ocultar sus identidades, agregaron que hace unos días ya los habían asaltado por ese rumbo, y que pondrían su denuncia en la Fiscalía.

Cabe mencionar, que a un par de cuadras del lugar del asalto hay un Sub-Centro de Seguridad Pública Municipal en el paseo de los Ébanos y calle Azaleas del fraccionamiento Flores del Valle, donde siempre están estacionadas patrullas de la Policía Estatal.

Los vecinos comentan que son constantes los robos en esa zona, que casi no ven recorridos policiacos, incluso, que los mismos uniformados les han dicho que “casi no tienen gasolina para andar dando vueltas y vueltas”, sólo salen cuando reportan un auxilio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: