Surge otro socavón enorme en la calle de Alacio Pérez de Veracruz, alcalde Fernando Yunes tiene en abandono al centro histórico

Otro Socavón enorme en el centro histórico de Veracruz, ahora en Alacio Pérez

Veracruz, Ver.- En este puerto de Veracruz continúan registrándose hoyos enormes ante la indiferencia del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, que mantiene al centro de Veracruz abandonado, en tanto los conductores y peatones deben enfrentarse a ser tragados por un hoyo de los varios que se han abierto en las avenidas 5 de Mayo, Independencia, Uribe, y ahora en la calle Alacio Pérez.

Otro socavón se registra en la calle Alacio Pérez entre Gómez Farías y el Callejón Mártires del 6 de Diciembre  en la colonia Ricardo Flores Magón, es del tamaño de un cráter lunar.

La ciudadanía de que vive por la zona, colocó cartones, sacos llenos de tierra y piedras, por lo que se recomienda precaución en la zona. 

No hay señalamientos de precaución en el punto, debido a que obras públicas y desarrollo urbano del municipio, brilla por su ausencia la mayor parte del tiempo. Hasta taxis han caido en los socavones que son constantes en avenidas y calles céntricas del municipio.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: