Corren al diputado Ricardo Exsome de El Campanario en Veracruz porque nunca cumplió con las promesas de campaña

¡Lárguese, usted jamás cumplió con ayudarnos, solo vino a pedir nuestro voto!, le reclaman a Ricardo Exsome el mas fuerte aspirante de MORENA a la alcaldia por Veracruz

Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento El Campanario, en el norte de la ciudad de Veracruz reclamaron de manera airada al diputado federal por MORENA Ricardo Exsome Zapata, su falta de cumplimiento para pavimentar las calles de esa unidad que no está municipalizada y le exigieron que «se largara».

En el marco de la próxima elección de candidaturas a las alcaldias, Ricardo Exsome empezó después de 3 años de ausente como diputado federal, los recorridos por el municipio de Veracruz pues aspira a ser candidato a la presidencia municipal de Veracruz, llegó al fraccionamiento el Campanario a prometer obras y prácticamente le recordaron que no cumple, que no tiene palabra.

El diputado federal por Morena, acudió a una reunión con los vecinos, sin embargo, a la hora de llegar salieron varios colonos que apoyaron su campaña pasada para reclamarle que nunca cumplió con su promesa de pavimentar la entrada del lugar.

El morenista primero argumentó que él solo se comprometió a tapar los baches, entonces, los ciudadanos le recordaron que no hizo, ni eso, para ello lo retaron a ir a ver el lugar para que lo constatara.

Luego, Zapata afirmó que, si había enviado una cuadrilla a nivelar, además, que eso era un tema municipal que no tenía nada que ver con él, a lo que respondieron los agraviados que eso no había dicho cuando fue a pedir el voto.

“Yo estuve con usted fui de puerta en puerta a pedir el voto para Morena y nos engañó, ahora regresa y ya no se acuerda, nos tomaron el pelo, no queremos que regrese aquí ya”, dijo una de las mujeres.

El Campanario es un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad de Veracruz que tiene más de una década de no estar municipalizado, pese a que los vecinos mandan y mandan cartas al ayuntamiento y piden electrificación, pavimentación, compostura de los drenajes que se rompen a cada rato, brutal inseguridad, todos los días les roban en sus casa, se llevan hasta los climas, las rejas de las casas durante las noches, nadie les ayuda en lo más mínimo.

En la avenida de ingreso hay decenas de baches y aguas negras por doquier, el grupo MAS se niega a resolver estos problemas, y tampoco hace nada porque el ayuntamiento de Veracruz que preside Fernando Yunes, no los presiona de ninguna manera por sus componendas con el citado organismo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: