La joven ejecutada en Acayucan era contadora de Industrial Azúcares S.A de C.V, policias estatales desaparecidos

La ejecutaron a mansalva porque pudo negarse a cobro por protección, delito que sigue afectando a toda clase de personas en el sur del Estado, nadie se salva

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-/ La joven acribillada a balazos en este municipio, era contadora de la empresa “Industrial Azucares S.A. de C.V.”, y fue asesinada en el tramo carretero Acayucan-Soconusco de esta ciudad.

Su cuerpo sin vida quedó dentro de la unidad Ford Expedition color arena, con placas YKZ-2780 del estado, que se impactó contra unos postes de contención de una vivienda a la altura de la entrada al fraccionamiento Rincón del Bosque de este municipio.

La víctima circulaba por la prolongación del boulevard Porfirio Díaz cuando los sicarios le dispararon en varias ocasiones, le provocaron la muerte y escaparon a toda velocidad con dirección desconocida.

Los policias de Fuerza Civil, Guardia Nacional y SSP siguen desaparecido del sur del estado, cualquiera llega y asesina sin piedad

Los empleados de una gasolinera y una tienda Oxxo localizados en frente a la escena del crimen escucharon las detonaciones de las armas de fuego, y reportaron de inmediato la situación de riesgo al número de emergencias 911.

Alcanzaron a escuchar los gritos del niño que provenían del interior del vehículo, afortunadamente lo rescataron ileso y le brindaron protección en las oficinas administrativas de la estación de combustible, mientras que llegaban las corporaciones policiacas.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional que acordonaron la zona con cintas amarillas, permitieron el paso a paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana que confirmaron que la señora ya no tenía signos vitales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Estatal, que establecieron un perímetro de seguridad y desviaron la vialidad de carros, hasta que llegó un grupo de peritos criminalistas para realizar la inspección de campo, así como el levantamiento de indicios del asesinato.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las indagaciones, pero nadie tenía pistas sobre los responsables que lograron darse a la fuga y desaparecieron, mientras que al lugar llegó el marido de la mujer baleada al ser notificado por el personal de la Fiscalía Regional, que abrió la Carpeta de Investigación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: