Mario Delgado aspirante a dirigir MORENA nacional lamenta que Cuitláhuac García se blindó para evitar revocación de mandato

Mario Delgado, le mandaron gritones a su evento para reventarlo

Veracruz, Ver. 24 Septiembre 2020.- En su gira por el puerto de Veracruz, el Coordinador de la bancada de los diputados de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, dijo que la revocación de mandato que se aprobó para la figura del presidente de la República, debe de replicarse en los estados gobernador por MORENA y lamentó la decisión del gobierno de Cuitláhuac García de blindarse parta evitarlo.
 
Señaló que la postura de Morena en el Congreso Federal fue para impulsar la revocación como una forma de darle poder al pueblo deberá replicarse en los estado, y es lamentable que algunos no quieran someterse a ella en 2021, siendo protegidos por los Congresos Locales.

No conozco de fondo la reforma electoral de Veracruz, pero respecto a la revocación de mandato creo que se debe de replicar la iniciativa de revocación de mandato en los estados gobernados por MORENA, así como se hizo a nivel federal, por parte del presidente de la República, hay que darle todo el poder al pueblo, sería lamentable que no ocurriera así”, expresó.

Le mandan infiltrados desde Palacio de Gobierno para insultarlo y llamarle traidor.

Mario Delgado recibió reclamos de supuestos militantes durante la reunión que mantuvo en el puerto de Veracruz, los cuales le gritaron “traidor “.

Lo supuestos morenistas señalaron a gritos que Mario Delgado en el 2014 estaba en el PRD y apoyó las Reformas Estructurales del expresidente, Enrique Peña Nieto.

El candidato a presidir MORENA ignoró a los inconformes sabiendo perfectamente de donde venían la consigna de reventarle el evento que protagonizó en Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: