Otro violento robo armado a otra sucursal de Estafeta de Boca del Río; llegó la Naval pero no detuvo a nadie

ólo llegó la Policía Municipal y la Policía Naval pero ni así detuvieron a nadie/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Una vez más, un delincuente con arma de fuego cometió otro asalto a otra sucursal de la cadena de paquetería Estafeta”, ahora en el fraccionamiento Jardines de Mocambo de este municipio, y de nueva cuenta escapó ante la ineficacia de la Policía Estatal.

El violento hecho se registró la tarde de éste miércoles, el hombre llegó como un cliente más al establecimiento localizado en la calzada Urano esquina con la calle Tampico, amagó con una pistola a los empleados del mostrador y les exigió el dinero de la caja registradora.

Ante el miedo de ser heridos por el asaltante, los trabajadores obedecieron y quedaron en crisis nerviosa cuando se retiró caminando a prisa, y alcanzaron a ver que subió a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

En seguida dieron aviso a la Central de Emergencias 911 para reportar el robo armado al comercio, y que se dieron cuenta que huyeron a toda velocidad por la calle Invernadero del mismo fraccionamiento.

Socorristas de una ambulancia de Bomberos Conurbados llegaron para brindar atención a una empleada que estaba en shock, mientras que oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval se presentaron para recabar información y realizar una búsqueda pero sin éxito alguno.

Trascendió que según la estrategia de Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos de la Policía Estatal nunca llegaron “porque esa zona no les corresponde a ellos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: