Vecinos capturan a asaltante de señoras afuera de Aurrera de Veracruz; “ahora hacemos el trabajo de la policía”

“Ahora hacemos el trabajo de la policía”: testigos /Plumas Libres
- en Sociedad

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Ante la ausencia de la Policía Estatal, la tarde de este miércoles un grupo de ciudadanos detuvo a golpes a un sujeto que asaltó a una joven señora, afuera de la tienda comercial Bodega Aurrera en la avenida Salvador Díaz Mirón, esquina con calle Ignacio de la Llave de ésta ciudad.

La víctima de unos 30 años forcejeó unos instantes con el delincuente por la posesión de su bolso, que contenía dinero, documentos y su teléfono celular, sus gritos de auxilio fueron escuchados por personas que estaban cerca y corrieron en su ayuda.

Entre algunos comerciantes ambulantes, y gente que pasaba por ese lugar sometieron por la fuerza al asaltante, hasta que lo dejaron tirado en una banqueta, mientras que otros testigos del violento hecho dieron aviso al número de emergencias 911.

Después de unos 25 minutos arribaron los oficiales de una patrulla de la Policía Estatal, que dialogaron con la señora que había sufrido el atraco, y entonces esposaron al ladrón de aproximadamente 38 años, que presentaba algunos golpes.

El detenido fue trasladado a los separos por la acusación que le hicieron, y lo pondrán a disposición del Centro Integral de Justicia en Veracruz una vez que se interponga la formal denuncia en su contra.

Los transeúntes dijeron que gracias a los ciudadanos se logró la captura del ladrón, “porque si esperan a la patrulla se les escapa, ahora tenemos que hacer el trabajo de los policías, que mal están las cosas en Veracruz”.

Comentarios

  1. Siempre es lo mismo con los policías llegan solo a tomar datos después de los echos no tienen la capacidad de dirigir el.timon de seguridad si no pueden con el cargo que renuncien los polícias también los tienen que monitorear tomarles el tiempo en que llegan a los echos y sancionarlos por tardados y lentos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: