Gestiona Bingen Rementeria construcción de gradas en campo de beisbol en zona rural Santa Rita

Gradas nuevas en la comunidad de Santa Rita en el puerto de Veracruz
- en Deportes
Veracruz, Ver.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, informó que, a petición de los vecinos de la comunidad de Santa Rita, se construyeron las gradas en un campo de béisbol para fomentar el deporte en los jóvenes de la Zona Rural de la Ciudad de Veracruz.
En entrevista, Bingen Rementería señaló que, así como la educación, el deporte es uno de los rubros que más se deben impulsar para lograr una mejor sociedad. Por ello hizo un exhorto a madres y padres de familia para que apoyen a sus hijos en estas actividades.
Gradas a solicitud de amantes del deporte beisbol en la comunidad de Santa Ríta por gestión de Bingen Rementería

«Tuvimos la oportunidad de estar aquí hace unas semanas, y los padres de familia se me acercaron para hacer una solicitud de construir unas gradas. Ya las construimos y nos llena de satisfacción el ver que la gente las ocupa. Fomentar el deporte es algo que nos puede ayudar a combatir muchos de los problemas que hoy tiene México«, señaló.

El legislador de Acción Nacional subrayó que este apoyo al deporte va de la mano con el apoyo a la educación que ha realizado en distintos planteles escolares de la Ciudad de Veracruz, con la entrega de material didáctico, mobiliario nuevo, entre otras gestiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: