Secuestran a comerciante en pleno centro de Coatzacoalcos, delincuentes siguen cobrando derecho de piso

En Coatzacoalcos continúa el secuestro como una de las principales industrias del crimen organizado, MORENA también vendió la plaza
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes un hombre de oficio comerciante,  fue secuestrado cuando transitaba en un automóvil sobre la calle 18 de Marzo, entre Guerrero y Allende de la colonia Centro de este municipio, donde el secuestro continúa siendo el principal delito pues los carteles cobran jugosas sumas por los rescates ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
Alrededor de las 12:20 horas, sujetos armados interceptaron el automóvil Ford tipo Fiesta, color gris y obligaron al conductor a bajar de la unidad para después llevárselo en otro carro, dejando en el lugar a una mujer que venía como copiloto.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
Tras la privación de la libertad del hombre, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) fueron alertados e iniciaron con la investigación correspondiente.
Cabe recordar que la ciudadanía que habita en este municipio confió que con la llegada de funcionarios de otro partido las cosas cambiarían, pero sucedió lo contrario, Coatzacoalcos continúa en los primeros lugares de violencia, secuestros, extorsiones, asesinatos, levantones, desaparición de personas. Se volvió a empoderar el cartel de los Zetas que con el PRI tuvo la plaza los 6 años. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: