Delincuentes con pistola burlan operativo de la Policía Estatal y asaltan pinturas COMEX en Veracruz

Todos los días hay asaltos en el puerto de Veracruz ante indiferencia de autoridades de los 3 niveles de gobierno
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Los asaltos a plena luz del día y a la vista de todos continúan registrándose en ésta ciudad, ahora le tocó a la negociación de pinturas vinílicas “COMEX” de la colonia Pascual Ortiz Rubio, a la que llegó un delincuente con pistola y se llevó todo el dinero de las ventas.

El violento robo lo cometió por la tarde un sujeto desconocido, que ingresó al establecimiento comercial que está en la calle Xalapa, esquina con la avenida Miguel Ángel de Quevedo, sorprendió a los empleados que amenazó con el arma de fuego.

Con amenazas de muerte les ordenó que le dieran todo el efectivo de la caja registradora, así como sus carteras y demás posesiones de valor, con lo que salió a toda prisa de la tienda de pinturas para escapar en una motocicleta que conducía un cómplice.

A toda velocidad se dieron a la fuga con dirección desconocida, mientras que los trabajadores dieron aviso de inmediato al número de emergencia 911, minutos más tarde llegaron oficiales de las corporaciones policiacas para recabar información.

Cómo acostumbran en estos casos, la Policía Estatal tardó en hacer presencia, realizaron un recorrido por los alrededores en busca de los asaltantes, y como suele suceder casi siempre no tuvieron éxito para localizar a los responsables del atraco.

Otro robo con violencia a comercio que se suma a la interminable lista de los registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin que hasta el momento funcione ninguna de las estrategias de Hugo Gutiérrez Maldonado, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública que se hace de la vista gorda porque solo se preocupa por enriquecerse. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: