Acusan a Agustín Bolaños de organizar fiesta donde nueva alcaldesa de Moloacán se infectó de probable COVID19

Maria del Carmen Prieto muere a 3 meses de haber tomado protesta como alcaldesa de Moloacán, esa silla está salada.

Acayucan, Ver.-  Gran revuelo ha causado en redes sociales las acusaciones que circulan en últimas horas contra el  panista Agustín Bolaños, a quien señalan de haberle organizado una fiesta de cumpleaños a la actual alcaldesa de Moloacán, María del Carmen Prieto Mortera.

El ayuntamiento de Moloacán informó mediante un comunicado, el viernes pasado, que la edil fue internada por problemas respiratorios en un hospital, aunque de manera extraoficial, se comenta que es sospechosa del COVID-19.

Ahora, los señalamientos contra el panista no han dejado de correr en páginas del sur del estado, en torno a que él le organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, en plena pandemia, y que es altamente probable que ahí se hubiera enfermado.

En los comentarios, acusan Bolaños de buscar apoderarse de la mente y las neuronas de la Presidenta Municipal con la finalidad de que le den jugada para hacer sus negocios a sus anchas.

Y es que Bolaños también es señalado de operar una serie de páginas con perfiles falsos desde donde ataca y presiona a personajes políticos con los que quiere hacer negocios, entre ellos, a la actual edil María del Carmen Prieto Mortera.

En el pueblo se comenta que estás páginas las opera en sociedad con otro personaje de las cloacas políticas del sindicato de Pemex, Luis Ángel Luna.

Luna es un conocido golpeador de mujeres de Villa Cuichiapa, empleado del ex alcalde y cacique petrolero Omar Augusto Ricardez Chong. Agustín Bolaño y Luna se habrían conocido y trabado amistad al ser los dos asiduos visitantes de antros gays, y se sabe que están aliados para desestabilizar al gobierno municipal de Moloacan.

En Moloacán el escándalo ha estallado y los comentarios no paran en torno a la figura de Bolaños, al que ya ven como responsable de que la edil esté delicada de salud, según esos escritos que circulan.

Debe recordarse que en el ayuntamiento, aun están de luto por la pérdida de  Víctoria Rasgado Pérez a consecuencia del COVID 19, por eso las alarmas sobre su suplente, se han encendido.

En redes sociales el nombre de Agustín Bolaño Castillejos está asociado a múltiples escándalos, el último, que junto  un familiar, operaban una red de prestanombres en un COBAEV de la zona.

En su defensa, Tino Bolaño dijo en su perfil de facebook que los ataques venían de cuentas falsas manejadas por el PRI, que la foto que emplean para atacarlo, ni si quiera es actual, sino de años pasados, en una convivencia con la Presidenta municipal Prieto Mortera, y lamenta que se use el tema de su salud, para sacar raja política.
Agustín Bolaños, en sus redes sociales, desmintió los ataques en su contra, aclaró que la imagen data de años atrás, en otro momento, incluso, la alcaldesa luce otro tipo de corte de cabello.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: