Descarrilan dos vagones del tren de carga de Holcim en Ixtaczoquitlán

No hubo víctimas fatales/Plumas Libres
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos vagones cargados de cemento se desengancharon y descarrilaron en el tramo de la colonia Morelos en el municipio de Ixtaczoquitlán la tarde de este sabado.

Las tolvas salieron de las vías para terminar sobre el costado sin que se reportaran daños a viviendas o personas lesionadas.

Por fortuna los vagones marcados con las placas CITX221551 y TILX34523 iban al final del tren y como no circulan a alta velocidad, no provocaron daños graves.

El tren que descarriló pertenece a la empresa Holcim y llevaba material para la fábrica asentada en Ixtaczoquitlán. Se supo que los vagones por accidente se desenganchan de otros y al no tener puesto el freno llegan al descarrilador del crucero volcando a un costado.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencias para tomar conocimiento del hecho. Así también, arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal para tomar conocimiento.
Se espera el arribo del personal ferroviario de la empresa cementera y hacer las maniobras pertinentes para regresar los vagones a sus rieles.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: