Hombre abusa de niña en colonia Aserradero del municipio La Antigua, madre la dejó sola y lavando

El hombre aprovechó que la madre dejó sola a la niña y la violó, el Aserradero es una colonia considerada de peligro en esta zona de Cardel ( no deje solo a sus niños)
- en Sucesos

Por José Rojas/La Antigua, Ver.-/ Ante el Juez Mixto de Primera Instancia de este Distrito Judicial quedó a disposición Fernando H. A. de 23 años, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, a la que atacó en la azotea de su casa en la colonia Aserradero de este municipio.

La víctima de identidad resguardaba y acompañada de su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales con sede en Ciudad Cardel, por la agresión que sufrió el pasado día 21 de setiembre por la tarde.

Ante la representación social la niña narró que el día de los hechos subió a la azotea de su casa, con ropa que acababa de lavar y que iba colgar en el tendedero, pero fue sorprendida por su vecino Fernando que la sometió con violencia para abusar de ella.

Mientras forcejeaba alcanzó a pedir auxilio a los gritos, y el sujeto se dio a la fuga, aunque fue perseguido por algunas personas no lograron detenerlo, sino hasta días después que lo vieron caminando por la colonia y lo agarraron entre varios.

Entonces dieron aviso a la autoridad sobre la captura, lo entregaron a un grupo de agentes de la Policía Ministerial que cumplieron el mandato judicial que ya había girado en su contra el Juez de Control y Enjuiciamiento del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Ahora permanece encerrado en los separos del penalito de la colonia Playa Linda en la ciudad de Veracruz, mientras que espera que se defina su situación legal por las acusaciones que enfrenta como presunto responsables del delito de abuso sexual a una menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: