CDMX.- La leyenda Julio César Chávez nunca ha perdido atención en el mundo del boxeo después de su retiro como profesional, pues siempre ha sido una fuente confiable para abordar temas de la disciplina, pero también lo reflectores se han centrado en su persona por polémicos pasajes que ha protagonizado en situaciones relacionadas a las carreras deportivas de sus hijos.
En ese sentido, el último capítulo de estos se produjo el pasado fin de semana, luego de que su hijo Julio César Chávez Jr. perdiera su pelea de exhibición frente a Mario Cázares, al ser ésta detenida por un corte en la ceja del hijo de la ‘Leyenda’.
«Me trajeron para hacerme la maldad. No sé con qué me ganó, no se qué ven. Es un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo: ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera», declaró visiblemente molesto Chávez Jr. tras bajar del ring.
Pero el momento más álgido de la noche lo protagonizó su padre, la ‘Leyenda’, cuando, tras no tolerar más los comentarios del representante del rival de su hijo, se levantó de su lugar para encararlo.
«¿Qué te traes, pinche cabrón. Pinche abogadito de mierda», dirigió JC Chávez al representante de Cázarez, ante la huida de este último después de proferir toda clase de comentarios alusivos a la derrota del hijo de la ‘Leyenda’.
Comentarios