Reactivamos la economía de veracruzanas con «Échale la Mano a tu Vecino»: Bingen Rementería

Veracruz, Ver.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, dio a conocer que mediante el programa «Échale la Mano a tu Vecino«, se logró reactivar la cocina económica de Doña Angelita, una señora de la tercera edad que vive en la colonia Lombardo Toledano.

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional explicó que doña Angelita perdió su única fuente de ingresos luego de contagiarse de COVID-19, por lo que al conocer su caso, se le donó todo el equipo de trabajo y materia prima que requería para reabrir su negocio.

«Lo que ella estaba buscando era cómo reactivar su cocina. Tenía todos sus utensilios de mucho uso, muy antiguos y tuvimos la oportunidad de traerle las herramientas necesarias, todo nuevo, para que pudiera relanzar su negocio«, explicó Bingen Rementería.

Bingen Rementería recordó que a Doña Angelita la conocieron cuando se expuso su testimonio para exigir a la CFE la condonación de tarifas en la Ciudad de Veracruz.
«Y hoy, el día que empezó, que le avisó a todos sus vecinos, ya ha vendido más de 100 tamales, empanadas, picadas y nos llena de muchísimo gusto», señaló el legislador local.

Comentarios

  1. Con lo que gana esta rata y su papá fácilmente les alcanza para apoyar a todo su municipio,es vergonzoso como hacen su labor unos meses para obtener votos y después se olvidan de esa pobre gente!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: