Violento robo a cuentahabientes de BanCoppel, nunca llegó la Policía Estatal porque “era auxilio de los navales”

Golpean y acuchillan a las víctimas y escapan en un Neón, les quitan una fuerte suma
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La tarde de éste lunes unos delincuentes asaltaron a golpes y cuchilladas a Gabriel “N” y Héctor “N” de 41 y 20 años, cuando acudían a depositar una fuerte cantidad de dinero a la sucursal BanCoppel del centro comercial “Diver Plaza” de la zona norte de ésta ciudad.

Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, las víctimas del atraco fueron interceptados por unos desconocidos sobre la calle Río Blanco y la avenida Río Medio del fraccionamiento Río Medio II de este municipio.

Cómo pusieron resistencia al robo, los asaltantes los agredieron con la cacha de un arma de fuego y con un cuchillo, los despojaron del dinero que llevaba en efectivo, y se retiraron a toda prisa en un automóvil Dodge Neón de color azul.

Personas que los vieron sangrando de sus caras reportaron a la Central de Emergencias 911, entonces llegaron paramédicos de una unidad de Cruz Roja Mexicana para atender sus heridas, y también se presentaron oficiales de la Policía Naval y Municipal.

Luego de los primeros auxilios ambos lesionados fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad para una mayor atención, mientras que los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda pero una vez más los responsables escaparon.

Cabe mencionar que no llegaron al auxilio los elementos de la Policía Estatal, porque la estrategia de Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública es que “no se metan en la zona que cuidan los navales, que los dejen trabajar”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: