Balean y asaltan a dueño de bar Las Parras y a su esposa al llegar a fraccionamiento Arboledas San Ramón en Medellín

La inseguridad de Veracruz-Boca ya está llegando a Medellín ante inacción de SSP; Guardia Nacional y demás
- en Sucesos

Por José Rojas/ Medellín de Bravo, Ver.- El empresario Braulio “N”, propietario del bar “Las Parras», fue herido a balazos por delincuentes armados con pistola y cuchillo, que lo asaltaron junto a su esposa Jessica “N”, cuando llegaban a su casa en el fraccionamiento Arboledas San Ramón de este municipio.

Sobre estos violentos hechos existe la Carpeta de Investigación 4087/2002, iniciada por la denuncia que presentó el lesionado de 36 años, por la agresión que sufrió a la una de la madrugada del domingo, a unos pasos de su residencia en calle San Isidro.

Minutos antes había cerrado su negocio, acompañado de su mujer llegó en su motocicleta a su domicilio particular, y entonces fueron intervenidos por dos sujetos que los despojaron de una bolsa con el dinero de sus ganancias y sus pertenencias de valor.

El empresario puso resistencia al ver que jalonearon a su esposa, y el tipo que llevaba un arma de fuego le disparó en dos ocasiones, pero sólo un proyectil le dio de rozón en el cuello, pero el cómplice que iba armado con el cuchillo lo hirió en la cabeza.

Los gritos de la señora provocaron que los asaltantes huyeran a toda prisa con rumbo desconocido, mientras ella pidió auxilio a la Central de Emergencias 911 y los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a su marido, que trasladaron al Hospital Regional de Veracruz.

Elementos de Policía Municipal y de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda de los dos agresores, uno de unos 25 a 30 años con un brazo tatuado y su cómplice de piel blanca, pero como suele pasar en estos casos, no lograron dar con ellos, desaparecieron.

Vecinos del fraccionamiento insistieron una vez más en comentar, “que ni los elementos de la Guardia Nacional, ni la Policía Municipal, y mucho menos los oficiales de la Policía Estatal realizan recorrido de vigilancia por las noches”, es mucha la inseguridad de la zona.

Hasta el momento ni el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, ni los elementos de la Policía Minis

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: