Comerciante baleado por desconocido en Cosoleacaque, sur de Veracruz

Otro comerciante atacado por no dar pago por piso
- en Sucesos

Por José Rojas/Cosoleacaque, Ver.- El comerciante Mario L. M. fue atacado a balazos la tarde de este lunes, por hombres desconocidos que le dispararon afuera de un negocio de comida del Barrio Cuarto de este municipio, provocando alarma entre los vecinos.

Se supo que la víctima de aproximadamente 30 años estaba sentado en la entrada del establecimiento, ubicado en la avenida Vicente Guerrero y la calle Justo Sierra, donde tenía estacionada su camioneta de batea.

De pronto llegaron unos sujetos que lo agredieron con armas de fuego, para escapar en seguida en una motocicleta a toda velocidad y con dirección desconocida, mientras que la encargada de la fonda de comida económica reportó al 911 y bajó la cortina de acero.

Hasta ahí se presentaron socorristas de una ambulancia para atender las heridas del comerciante, que sangraban con abundancia, principalmente de la cara y del cuello, intentaron detener la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General de la zona.

Las detonaciones de las armas de fuego generaron el temor de los habitantes de esa colonia, que también realizaron sus llamadas al número de emergencias, que movilizaron a patrullas de la Policía Municipal y de Seguridad Pública que llegaron para recabar información.

Pusieron cintas amarillas en el lugar, hasta que acudieron elementos de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo y recopilar los posibles indicios dejados durante los hechos.

Los responsables de la agresión desaparecieron sin dejar rastro, se desconoce los motivos de la misma, pero una vez más lograron burlar el operativo de búsqueda de los cuerpos policíacos, lo que deja en evidencia que ninguna autoridad frena los violentos actos que vive Veracruz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: