Cuantioso asalto a tienda YEPAS del fraccionamiento Oasis en Veracruz, nunca llegó la SSP y el auxilio tardó más de una hora

Total inseguridad sufren habitantes de la zona norte de la ciudad de Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Ante la completa ausencia de la Policía Estatal, tres delincuentes con armas entraron con violencia a la tienda de conveniencia “YEPAS” del fraccionamiento Oasis, que está en la zona norte de ésta ciudad, y lograron un cuantioso botín en dinero y mercancía.

Los asaltantes llegaron en una motocicleta que dejaron afuera del establecimiento comercial, ubicado en el paseo Oasis esquina con calle Nabia, alrededor de las 4:00 horas de éste martes, y rompieron un cristal de la entrada principal para ingresar.

Una vez más, las cámaras de seguridad del local fueron testigos silenciosos de los hechos, los empleados se resguardaron en una bodega, reportaron la situación a la Central de Emergencias 911 para que enviaran una patrulla.

Sin embargo, el auxilio tardó más de una hora, los sujetos tuvieron el suficiente tiempo para sacar todo el dinero de dos cajas registradoras, y también agarraron gran cantidad de cajetillas de cigarros, botellas de licor y otros artículos de valor que encontraron a su paso.

En seguida salieron con lo robado que cargaban en dos mochilas, ni el circuito cerrado de vigilancia ni los trabajadores pudieron ver las caras de los ladrones, uno traía puesto un pasamontañas negro, y el otro la capucha de una sudadera azul y cubrebocas.

Consideran que se llevaron más de diez mil pesos en dinero y mercancía, subieron a la moto que conducía su cómplice y emprendieron la fuga con destino desconocido, mientras que los empleados dieron aviso al supervisor de la tienda.

Unos vecinos del lugar, que se enteraron del asalto, dijeron que “son constantes los robos a comercios en esa zona, sobre todo por las noches porque no hay recorridos que ninguna corporación, ni Policía Estatal, Policía Naval ni Policía Municipal”.

También comentaron que la misma situación de inseguridad viven los habitantes de los fraccionamientos Los Torrentes, El Campanario, Costa Dorada y Lomas IV de Río Medio, donde reportan a diario robos a personas, viviendas y negocios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: