Cuantioso asalto a tienda de azulejos y pisos españoles, policía estatal ni por enterados, llegan tarde y sólo a tomar fotos

También atracan a repartidores de refrescos ante incompetencia del Delegado Regional de SSP
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Cuantioso botín en dinero y objetos de valor se llevaron unos sujetos no identificados que asaltaron la tienda de “Azulejos y Pisos Españoles Castel”, que está en el fraccionamiento Moderno de ésta ciudad, y escaparon ante la ineficacia de la Policía Estatal.

Los hechos se reportaron aproximadamente al mediodía de este miércoles, luego que los empleados descubrieron el robo de todo el efectivo de una caja de seguridad del establecimiento, ubicado en la avenida Miguel Alemán esquina con calle Alvarado.

Se logró saber que los delincuentes ingresaron por la madrugada, y huyeron antes que llegaran a laborar los trabajadores, burlaron las cámaras de vigilancias del C-5i monitoreadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Notaron también el faltante de artículos de valor que tenían en la oficina de la gerencia, y que los ladrones sustrajeron sin ningún problema, ante la completa ausencia de patrullajes nocturnos de las corporaciones policiacas.

Entonces realizaron una llamada a la Central de Emergencias 911 para avisar de la situación, minutos más tarde llegaron oficiales de la patrulla SP-3221 de la Policía Estatal sólo para recabar información de lo que había pasado y tomar fotografías del lugar.

Los encargados del comercio dijeron que presentarían la denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, que sólo acumula carpetas de investigación de atracos y robos a empresas, sin que la Policía Ministerial del Estado de con los responsables.

ASALTO A REPARTIDOR DE REFRESCOS

Otro violento robo se registró la tarde del martes, cuando dos asaltantes con pistola amagaron a los empleados de un camión repartidor de refrescos “Coca Cola” en la calle J.B. Lobos y calle 13 de la colonia Pocitos y Rivera de este municipio.

Los delincuentes los despojaron de aproximadamente siete mil pesos, y escaparon en una motocicleta a toda velocidad, lo que deja en claro que el índice de inseguridad aumenta día a día en la zona conurbada, ante la incompetencia del comandante Cirilo Melchi Velasco, Delegado Regional de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: