Hoy en Veracruz prevén lluvias en la zona sur y ambiente diurno de templado a cálido y fresco a frío en el resto

- en Foro libre

Xalapa, Ver. En siguientes 24 horas se esperan lluvias de mayor importancia en la zona sur de Veracruz y en el resto sin precipitaciones, el ambiente diurno de templado a cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas con posibles heladas al amanecer en zonas elevadas. A partir del viernes se prevén cambios en las condiciones de tiempo. Manténgase pendiente de siguientes actualizaciones.

La masa fría asociada al frente Núm. 4 estacionario sobre la Península de Yucatán continúa modificando sus características térmicas sobre el Golfo de México y Vertiente Oriental, situación que mantendrá condiciones de tiempo estable en regiones del norte y centro de Veracruz, excepto en la zona sur donde en las siguientes 24 horas se esperan las lluvias de mayor importancia. Por su parte, el viento del Norte en zonas de costa podría presentar rachas frescas de hasta 50 Km/h y ambiente diurno de templado a relativamente cálido y noches-madrugadas frescas a frías en regiones montañosas con probables heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Finalmente, se da seguimiento a un disturbio tropical en el noroeste del Mar Caribe el cual podría internarse al suroeste del Golfo de México durante el fin de semana, por el momento presenta probabilidad media del 70% para su desarrollo a ciclón tropical con nombre en los siguientes 5 días. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y continuar con las precauciones pertinentes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: