Banda de carteristas asalta a señora con hijo de capacidades especiales en bodega Aurrerá de Veracruz

No respetan ni ancianos ni invidentes

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Una señora que hacia sus compras, acompañada de su hijo de capacidades especiales, fue víctima de asalto por integrantes de una banda de carteristas dentro de la tienda comercial “Bodega Aurrera” del puente Bicentenario de la zona conurbada.

La víctima de 60 a 65 años realizaba su mandado la tarde de este jueves, cuando se percató que tres jóvenes mujeres de tez clara y un hombre de unos 25 años pasaron cerca de su carrito, y se le quedaron viendo a ella y a su hijo, pero no les tomó importancia.

Minutos más tarde, la señora descubrió que le habían robado su bolso que contenía dinero, tarjetas bancarias y documentos personales, entonces buscó el auxilio del personal de seguridad del centro comercial ubicado en la avenida Ejército Mexicano del fraccionamiento Flores del Valle.

Solicitó que le mostraran los vídeos de las cámaras de vigilancia, pero los empleados del establecimiento comercial le contestaron que “no podían hasta que presentara una denuncia”, pero tampoco la ayudaron a buscar a los ladrones, ni llamaron al 911 para pedir auxilio a la policía.

Sin poder hacer nada, la mujer de la tercera edad tuvo que retirarse con lo que alcanzó a pagar con otro dinero que llevaba, pero algunos clientes que se enteraron del atraco dijeron que “son constantes los robos en esa tienda, sacan mercancía sin pagar o asaltan en el estacionamiento”.

Los delincuentes saben que tampoco hay recorridos de vigilancia de la Policía Estatal, y cometen los robos con total libertad a cualquier otra del día, principalmente por las noches y los días que corresponde a la quincena como ahora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: