Emiten Alerta Gris por Tormenta Tropical Gamma y prevén lluvias en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver. La Secretaría de Protección Civil emitió una Alerta Gris por Tormenta Tropical Gamma por lo que prevén en Veracruz para las próximas horas,t ormentas y lluvias moderadas a fuertes zona sur y Norte rachas de 60 a 75 km/h en costa.

El centro de la tormenta tropical GAMMA fue localizado a las 07: horas de hoy a a 65 km al sur-sureste de Tulum, Quintana Roo. Presenta vientos máximos sostenidos de 100 km/h con rachas y movimiento al noroeste a 15 km/h. Se prevé que GAMMA ingrese a costas de Quintana Roo en el transcurso de este día, y estaría cerca de la costa norte de la península de Yucatán mañana domingo 4.

Efectos en Veracruz durante los siguientes tres días: Lluvias en el sur de la entidad con acumulados máximos de 50 a 70 mm, viento del Noroeste y Norte de 60 a 75 km/h en costas centro y sur, y de 50 a 65 km/h en costas del norte y entre Xalapa-Misantla, Valle de Perote. Oleaje de 2.0 a 3.0 metros cercano al litoral.
NOTA DE CAUTELA: Este pronóstico OFICIAL de la trayectoria e intensidad del Centro Nacional de Huracanes puede cambiar en sus siguiente salidas, por lo que se recomienda a toda la población mantenerse atenta de las siguientes emisiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: