FRENA dice que llegaron mas de 100 mil personas a la marcha de este sábado contra gobierno de AMLO en CDMX

FRENA reportó mas de 150 mil protestantes a la marcha de este sábado, gobierno de CDMX dice que solo fueron 5 mil, llegaron protestantes de otros estados del país

CIUDAD DE MÉXICO.– Con banderas de México y al grito de “Fuera López”, integrantes y simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) de CDMX y de otros estados del país, marcharon desde el Monumento de la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México, el organismo reportó al menos 150 mil asistentes, en tanto el gobierno de la ciudad de México, dijo que apenas fueron 5 mil las personas que protestaron contra la continuación de AMLO en la silla presidencial.

Con las consignas «Fuera López» y «Es un error estar con Obrador», los manifestantes partieron alrededor de las 11:00 horas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino.

Cada día llega mas gente a las marchas de FRENA contra AMLO, la de este sábado fue la mas grande de todas las que han organizado/ Foto Cuartoscuro

Un cerco policíaco resguardó las afueras del recinto, desde donde los manifestantes gritaron «¡Fuera, fuera!», mientras ondeaban banderas de México y alzaban sus pancartas, en las que se leían consignas como «Todos somos México», «México nos necesita unidos» y «No al comunismo».

A esta movilización se sumaron habitantes de otros estados, como San Luis Potosí, Chihuahua y Coahuila. Incluso, el Frente presumió la presencia de comunidades indígenas.

Los inconformes desafiaron a la pandemia, ya no tienen temor a contagiarse de COVID 19, pese a que la capital del país, sigue reportando elevadas cifras de muertes.

Organizadores del grupo explicaron que en el Monumento a la Revolución asistieron tres notarios públicos para prevenir fraudes, quienes repartirían, de ser necesario, números impresos para comprobar la cifra.

En la manifestación en contra, también se hizo presente Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como ‘Juanito’, y quien en 2009 se desempeñó como jefe delegacional de Iztapalapa y que se hizo famoso porque fue el primer escándalo para MORENA ya que dejó al descubierto que AMLO impulsa a candidatos con muy bajo nivel profesional para luego manipularlos como sucede con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García que ya se ganó el mote del otro «JUANITO» de AMLO ya que ha solicitado 17 préstamos bancarios en año y 10 meses y el sub ejercicio lo entrega íntegro al gobierno de AMLO donde le dan manejo discrecional a recursos que deberían emplearse para beneficio de educación, cultura, infraestructura carretera, salud, seguridad en el estado de Veracruz.

Veracruz no ha avanzado con Cuitláhuac García en el gobierno y aunque AMLO refuerza sus visitas para lograr adeptos a MORENA el desencanto crece cada día al grado tal que han impulsado 4 reformas en materia Electoral, plantean ganar con estas, denunciaron líderes del PAN; PRD y PRI, lo que saben van a perder en las elecciones del próximo año ante la nula respuesta ante la mayoría de los serios problemas que siguen aquejando a los ciudadanos de Veracruz.

 

 

Comentarios

  1. De treinta millones, ya tan sólo apoyan a AMLO unos dos millones…. ya habrá unos 28 millones de decepcionados.

  2. Jajaja no traen ni para empujar un vocho. Q risa con esos cabrones ardidos. No manchen q ridículo asen. Jajaja. El 24 sale el tigre aguas!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: