Se suma otro asalto más a tiendas de conveniencia Yepas, ahora en la colonia Playa Linda de Veracruz, a unas cuadras de la Policía Naval.

Ninguna autoridad de seguridad reacciona ante la ola de asaltos en el puerto de Veracruz y zona conurbada

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ De nueva cuenta, un delincuente con pistola asaltó la tienda de conveniencia “YEPAS” de la avenida Veracruz y la calle Río Yaqui de la colonia Playa Linda de ésta ciudad, se llevó dinero y mercancía ante la evidente ausencia de la Policía Estatal.

El robo con violencia lo cometió  una persona de sexo masculino de unos 25 a 30 años, piel morena, que vestía un pantalón negro y una playera de manga larga color verde, con una mochila negra que llegó por la tarde como cualquier otro cliente.

No llevaba cubrebocas, se acercó al mostrador y sacó el arma para intimidar a los empleados, que le entregaron todo el dinero de las cajas registradoras, cajetillas de cigarros y demás artículos de valor, mientras que no dejaba de voltear hacia la calle.

Apenas si tardó unos cinco minutos en cometer el atraco, las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron los instantes de temor que pasaron los trabajadores, y se ve como uno de ellos hasta levanta las manos al darse cuenta que ocurría.

El asaltante salió caminando con toda tranquilidad, y se alejó con dirección desconocida, sin que apareciera por ningún lado alguna patrulla de ninguna de las corporaciones que tienen a su cargo la seguridad de la zona conurbada.

Cabe resaltar, que a unas cuantas cuadras de esa tienda Yepas que fue asaltada, se localizan las instalaciones de la Policía Naval de la colonia Playa Linda, donde también hay oficiales de la Policía Estatal.

Los vecinos de la zona opinaron que no existen recorridos de noche, hay muchos robos y cuando llaman al 911 tarda en llegar el auxilio, “parece tierra de nadie, hasta miedo nos da salir por la tarde, cuando comienza a oscurecer”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: