Polo Deschamps dice que críticas en su contra son parte de la guerra sucia previo al proceso electoral 2021

Alcalde de Medellín Polo Deschamps dice que hay guerra sucia en el marco del proceso electoral 2021

Medellín, Ver.- “No tengo nada que ocultar”, así respondió el alcalde de Medellín Polo Deschamps sobre los señalamientos de regidores de oposición que argumentan la existencia de aviadores y nómina abultada, “todo esto es parte de las campañas que se orquestan contra los personajes que hacemos bien nuestro trabajo”, citó.

El edil negó cualquier señalamiento sobre manejo irregular de recursos en el ayuntamiento que preside y dijo que las críticas en su contra se dan en el marco de la próxima elección de candidatos a cargos de elección popular para la elección que renovará diputados locales, federales en el 2021.

El edil apuntó que desde hace algunos meses, regidores de oposición de su municipio con los que venía trabajando de manera cordial, han filtrado información de nóminas donde presuntamente existen aviadores y otras irregularidades, sin embargo, lo hacen en el marco del próximo proceso electoral donde buscan apuntalar a Marcos Isleño que ya está en campaña por el Verde Ecologista.

“Como alcalde no tengo nada que ocultar, absolutamente toda la información ahora es de índole público y cualquiera puede tener acceso a nóminas, a los montos de gastos mensuales, anuales y a todos los movimientos sobre manejo de recursos que se hagan pues son recursos públicos y los manejamos con apego a la ley”; citó.

Recordó que el municipio de Medellín maneja un presupuesto de apenas 200 millones de pesos al año, y la mayor parte de los recursos se han destinado a mejoramiento y construcción de infraestructura y obra pública y mucho mejoramiento en escuelas.

“Quiero decirles que nuestro trabajo al frente de Medellín, tiene una aceptación del 65% y todavía tenemos un año para continuar avanzando, nos da mucho gusto que lo que hacemos tenga preocupados a nuestros adversarios políticos que se concentran en financiar campañas sucias con información falsa y tendenciosa”.

Agregó que no perderá el tiempo aclarando e instó a sus adversarios a que presenten las denuncias correspondientes ante las instancias legales, “ todavía hay mucho trabajo por delante en Medellín y sin lugar a dudas tomo las críticas en mi contra como la preocupación de nuestros adversarios porque estamos dando resultados», finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: