6 asesinados en Coatzacoalcos en 48 horas, Santopietro otra víctima mortal

Ejecutados todos los días en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque y la región

Por José Rojas/Coatzacoalcos, Ver.-/ El empresario Enrique Santopietro se convirtió hoy en la segunda persona ejecutada en éste municipio en lo que va del mes de octubre, a manos de desconocidos que lo tirotearon cuando abordaba su automóvil en el estacionamiento del restaurante de mariscos El Muellecito de la comunidad Las Barrillas.

De acuerdo a los primeros indicios, este crimen se registró aproximadamente a las tres de la tarde, el cuerpo de la víctima quedó fuera del coche Ford Mustang color blanco que conducía, con la portezuela abierta y con la reversa puesta.

Los empleados del establecimiento de comida escucharon las detonaciones de las armas de fuego de grueso calibre, se refugiaron por protección y reportaron la situación de peligro a la Central de Emergencias 911 para que llegaran las corporaciones policiacas.

Se acordonó la escena del asesinato, peritos criminalistas recogieron las evidencias encontradas, y realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que los agentes de la Policía Ministerial comenzaron las indagaciones pero hasta el momento no tiene ninguna pista.

No se sabe el móvil del violento hecho, los sicarios escaparon como siempre sin dejar rastro, burlaron el operativo de búsqueda implementado por los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal que tienen a su cargo la seguridad de la zona conurbada Coatzacoalcos-Minatitlán.

Apenas el jueves primero de octubre fue acribillado de cinco balazos Ulises “N”, propietario de un taller mecánico en la calle Bellavista 1013 de la colonia María de la Piedad de ésta ciudad, y los responsables también siguen libres de manera impune.

Sin embargo, 48 horas antes cuatro personas más fueron ejecutadas en este municipio antes que terminara el mes de septiembre, lo que deja en evidencia que los índices delictivos van en aumento en toda la entidad veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: