A mujeres que perdieron el empleo por la pandemia, les echamos la mano con su propio negocio: Bingen

El legislador por el Partido Acción Nacional/Plumas Libres

Veracruz, Ver.- A través del programa «Échale la Mano a Tu Vecino», se ha logrado apoyar la economía local de familias veracruzanas, impulsando sus negocios, aseguró el diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina.

El legislador por el Partido Acción Nacional, señaló esto, luego de que se le donara una batidora industrial a Leticia, Tita y Mayola, una familia que se dedica a la venta de pan y que dependen únicamente de este ingreso.

A través de sus redes sociales, Bingen Rementería explicó que estas mujeres veracruzanas perdieron su empleo debido a la contingencia por el COVID-19, por lo que decidieron destinar todos sus recursos en este negocio familiar.

«Sabemos lo complicado que es emprender, y más en estos tiempos, por eso, con «Échale la Mano a Tu Vecino», les regalamos una batidora industrial, para que Lety, una madre soltera de un pequeño de tres años, ya no tenga que madrugar a las 3 de la mañana para amasar la harina y preparar el pan«, explicó el legislador local.

Por último, Bingen Rementería reconoció lo complicado que es emprender un negocio en estos tiempos, y por ello invitó a la ciudadanía a apoyar la economía local, consumiendo productos como los de esta familia, para aminorar un poco el golpe al bolsillo de los veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: