Ahogado en Antón Lizardo muere reconocido médico veracruzano

- en Sucesos

Por José Rojas/Alvarado, Ver.-

El reconocido doctor Alfonso Castillo Hernández perdió la vida ahogado, mientras se bañaba con su esposa en una playa de la población de Antón Lizardo de este municipio, familiares, amistades y pacientes lamentan la tragedia, y recuerdan su disposición para atender casos de COVID-19.

Los fatales hechos se registraron por la tarde del domingo, el profesionista que alguna vez estuvo como internista en el turno vespertino en el Hospital General de Tarimoya de Veracruz había asistido al mar para pasar un rato de esparcimiento.

De pronto las olas lo arrastraron hacia lo profundo, y una corriente submarina lo sumergió durante varios minutos, hasta que arrojó su cuerpo a la orilla de la playa frente al hotel Villas Palmira de Antón Lizardo.

Su esposa de ocupación comerciante solicitó el auxilio a la Central de Emergencias 911, pero cuando llegaron los rescatistas ya no pudieron hacer nada por el joven médico, ya no tenía signos vitales, y tuvieron que dar aviso al personal de la Fiscalía.

En ese lugar elementos de la Policía Estatal dispusieron el acordonamiento con cintas amarillas, y agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales se presentaron para hacer el levantamiento del cadáver para su traslado a Medicina Forense.

El doctor Alfonso Castillo Hernández era vecino de la unidad habitacional El Morro del municipio de Boca del Río, estimado por muchos por su dedicación y esmero a su trabajo, que realizaba con mucha calidad humana principalmente.

Innumerables muestras de apoyo y el sentido pésame a la familia se han externado a través de las Redes Sociales por su fallecimiento. Que Descansa En Paz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *